Term. y Cond.

Los Términos y Condiciones generales que a continuación se establecen regulan el uso del sitio web educativo http://cuponhostgator.org que es puesto a entera disposición de los usuarios de Internet a nivel mundial sin distinción de origen o etnia.

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados del todo o de forma parcial, únicamente por los administradores del sitio cuando este(estos) así lo vean requerido. Dichos cambios tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el sitio o desde que sean notificados a sus Usuarios por cualquier medio.

Por lo expuesto, se sugiere que el Usuario los visite periódicamente. Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho a favor de “Cupones Hostgator” a suspender o terminar la prestación del servicio al Usuario que las haya realizado, por acción u omisión.

El servicio y la Información

El servicio que ofrecemos tiene como finalidad brindar al usuario todo tipo de información relacionada con las caracteristicas, consejos, descuentos y cupones de las empresas de alojamiento web, principalmente Hostgator; incluyendo tambien entre otras cosas, notas, artículos, publicaciones de interés y todo tipo de información que esté relacionada con el marketing por internet. En ningún caso la información contenida en “Cupones Hostgator” deberá considerarse como absoluta, completa, o que de cualquier forma podrá satisfacer todas las necesidades del Usuario. En algunos de los casos, la información contenida en “Cupones Hostgator” simplemente está destinada a que el Usuario pueda acceder a mayor cantidad de datos sobre el tema de su interés. La prestación del servicio del sitio es de carácter libre y gratuito para los usuarios.